El juego de Naismith es el baloncesto y por eso nuestro nombre, otra manera de denominar al basket al igual que desde aquí se plantearán otras maneras de hablar de baloncesto. Todos los que hacemos posible ELJUEGODENAISMITH.COM tenemos en común dos cosas: por un lado nuestra pasión por el baloncesto, por otro, el gusto por escribir y charlar sobre este deporte tan especial y espectacular.

Sabemos que no somos los primeros, que la etiqueta de pioneros le corresponde a otros medios de los que nosotros también somos consumidores (TUBASKET.COM, SOLOBASKET.COM, ENCESTANDO.ES, ZONADOSTRES.COM…), pero creemos que el periodismo ligado al basket tiene aún muchos caminos que recorrer y nos gustaría abrirlos, descubrirlos y mostrarlos a todos los que quieran pasar un rato cada día con nosotros. Será un honor compartir referencia con todos esos portales que nosotros no consideramos competencia sino amigos, compañeros, porque de la mano de todos podemos lograr que el baloncesto esté mejor tratado.

Somos un grupo de periodistas con ganas de escribir, hablar y opinar sobre este deporte. Con muchos años de experiencia en otros medios de comunicación y habiendo formado parte de diferentes proyectos de baloncesto como entrenadores, jugadores, directores técnicos, directivos o aficionados.

Este proyecto no es únicamente una página especializada en baloncesto, es mucho más. Es un medio de comunicación multimedia, una plataforma en la que el consumidor puede mantenerse informado por diferentes vías: web, televisión y radio… Mucho más que una simple web.

Nos encanta el baloncesto y tenemos muchas cosas que contar, pero creemos que ELJUEGODENAISMITH.COM no sólo lo hacemos nosotros, también los consumidores de esta web tienen mucho que decir. Por eso les consideramos parte activa del proyecto y queremos darles la palabra y escucharles. Vosotros sois el activo más importante, contamos con todos.