La sexta presencia de Pau Gasol en el All Star Weekend ya es una realidad, comenzó con la atención a los medios de comunicación que tradicionalmente se realiza en la mañana del viernes. Oportunidad para repasar diversos temas de actualidad en torno a su figura y su presencia en el Partido de las Estrellas por la lesión de su compañero Jimmy Butler.

Cambio de planes, del relax al All Star

Tenía pensado ir a un lugar cálido para tumbarme y relajarme cerca del agua pero los planes han cambiado. Fue duro no estar entre los elegidos del quinteto titular por tan pocos votos, también el no ser elegido por los entrenadores, pero la lesión de Jimmy (Butler) me abrió las puertas de venir como suplente. Recibí la llamada, cancelé el viaje y ya estoy aquí disfrutando de esta experiencia de nuevo”.

El último All Star de Kobe Bryant

Es el último Partido de las Estrellas para Kobe, debería ser más una celebración sobre lo que le ha dado al deporte y sobre todos sus éxitos. Quería ser parte de esto. Me emocionará verle y espero que lo disfrute”.

El parón que debe relanzar a los Bulls

“Este parón nos puede servir para recuperar al equipo, que vuelvan algunos jugadores que tenemos lesionados y descansar. Pero todavía quedan muchos partidos por jugarse el tenemos que hacer un esfuerzo para dejar al equipo lo mejor posible de cara a los Playoffs”