ClippersvsWarriors

Los Angeles Clippers y los Golden State Warriors tienen todavía muy viva la rivalidad. Aunque no llegaron a enfrentarse en la final de la Conferencia Oeste, puesto que los de Doc Rivers cayeron contra los Houston Rockets en semifinales. Las rencillas y los piques han pasado de la cancha a las ruedas de prensa y, por último, a las redes sociales. Ambos equipos no dudaron en utilizar sus cuentas de Twitter para lanzarse dardos envenenados.

Cualquier momento es bueno para soltar una ‘pulla’ al otro equipo. Todo empezó cuando algunos sectores restaron mérito al anillo conseguido por los Warriors. Incluso el entrenador de la franquicia angelina se vio envuelto en la polémica por decir que el título había sido cuestión de “suerte”. En ese momento Stephen Curry salió al paso con unas declaraciones cargadas de ironía. “Sólo quiero decir que lo siento por estar sanos. (…) Me disculpo por todos los premios que hemos recibido como equipo e individualmente. De verdad, lo siento mucho”.

Cuando parecía que las aguas se habían calmado Klay Thompson encendía de nuevo la mecha. “Perdieron contra los Rockets ¿no? La verdad, me hacen reír. Qué divertido ¿No iban ganando 3-1? Decidles que he dicho esto«, recogía ESPN.

Doc Rivers, entrenador de los Clippers, no ha tardado en entrar en el toma y daca en una entrevista a LA Times. “Me sorprende lo sensibles que están con el tema. Son los campeones, que se limiten a serlo”.

En el encuentro de pretemporada disputado en el Staples Center, los Clippers pasaron por encima de unos Warriors que se presentaron sin algunas de sus estrellas (130-95). La pelota está en el tejado de los de Oakland ¿dejarán un nuevo recado o es el momento de enterrar el hacha de guerra? Sería más agradable ver imágenes como las del último cruce en playoffs, fue en primera ronda del 2014.