GreenFiestaHeat

 

La polémica está servida en Estados Unidos, como casi siempre, en relación a lo que rodea a lo puramente deportivo. La alarma mediática ha estallado esta vez al hacerse públicas unas imágenes de la fiesta de celebración de los Heat en las que aparece el jugador de los Spurs Danny Green.

Cierto es que en ningún momento se le puede ver sonriente ni metido en la fiesta, pero resulta extraño que después de perder el título en el séptimo encuentro sacara fuerzas para acudir al club donde lo festejaban los campeones. Desde algunos bloggers americanos se intentó justificar con la relación que mantiene con Lebron James cuando ambos vestían la camiseta de Cleveland. En las imágenes se puede ver al alero de los Spurs dándose un abrazo con el seis de los Heat en un momento de la fiesta que algunos de los presentes asignan más cercanas a la mañana del viernes que a la noche del jueves.

El propio Lebron James ha manifestado a través de la red social Twitter que su amigo Danny Green no festejó la victoria de los Heat junto a ellos, sino que se personó en el club para felicitarle exclusivamente a él y después se marchó. Una explicación que no ha tenido el efecto deseado en foros habituales de seguidores de los Spurs, quienes no recibieron de buen agrado las imágenes de su jugador en la fiesta de los campeones.

GreenFiestaHeat2