CarrollrRenuevaMadrid

 

Es uno de los jugadores que más han calado en el vestuario y en la grada, sus números son fundamentales para entender el estilo de juego de este Real Madrid de Pablo Laso y por ello se ha convertido en el próximo objetivo a la hora de renovar la plantilla (el primero fue Felipe Reyes). La satisfacción del club es total y por parte del jugador y su familia, Madrid se ha convertido en el lugar en el que desean seguir viviendo.

La renovación del escolta blanco es cuestión de tiempo y ambas partes están de acuerdo, le resta un año de contrato, pero la ampliación le vinculará al Real Madrid durante al menos tres temporadas más. Actualmente tiene 30 años, por lo que sumando el año restante más la renovación por tres temporadas acabaría su vinculación contractual con 34 años.

Después de haber sido una de las sensaciones de la liga con la camiseta del Gran Canaria 2014, en estos dos años en el Real Madrid Carroll se ha convertido en el microhondas blanco, saliendo desde el banquillo y dinamitando en el segundo cuarto y en fases transcendentales del partido. El jugador ha asumido ese rol a la perfección y su actitud es uno de los puntos que más valoran desde la directiva.

No ha sido un obstáculo a la hora de tomar la decisión que sus números hayan bajado en esta segunda temporada, lo han hecho de manera proporcional a los minutos que ha disputado en pista:

TEMP. 11/12: 22,9 minutos -11,6 puntos – 9,6 de valoración.

TEMP. 12/13: 19,4 minutos – 10,3 puntos – 7,9 de valoración.

El acuerdo está a punto de firmarse y se hará público en en los próximos días a través de la página web oficial del Real Madrid. Carroll no será el último jugador de la actual plantilla en renovar, la satisfacción de los dirigentes blancos con el roster actual es total y apostarán por pocos cambios y mantener lo que tantos éxitos ha dado este año.